Echaurren Hotel gastronómico  Relais & Chateaux
C/ Padre José García, 19 - Ezcaray (La Rioja) · Tel. 941 354 047 · info@echaurren.com · CÓMO LLEGAR
Hotel gastronómico Echaurren: Restaurante Bistrot Comilon
Hotel Gastronómico Echaurren: Restaurante Bistrot Comilon

EN FAMILIA

Nuestro bistrot nació en 2001 con la idea de ofrecer una propuesta gastronómica más informal a los clientes y amigos del Echaurren. En estos años ha conseguido ganarse a un público fiel ofreciendo una cocina sencilla, a medio camino entre la tapa y el puchero. Con manteles de papel y un servicio cuidado, pero rápido e informal, es la propuesta más desenfadada de la casa, el lugar ideal para parejas jóvenes, familias o grupos de amigos.


Curtida en los fogones del Echaurren al lado de Marisa y Francis, Yolanda Marañón borda recetas sencillas como los huevos estrellados, la pasta fresca con verduritas, el rabo guisado al vino tinto o un chicharro al horno al que despoja cuidadosamente de espinas. La carta ofrece además platos como el tartar de salmón, el arroz caldoso con almejas, el pulpo a la brasa o las costillas con salsa de miel. Gracias a tres posibilidades de menú a base de medias raciones no se marchará sin encontrar un sabor que le haga volver.


El hermano pequeño del Echaurren está a sólo unos pasos del hotel, en la calle del Fuero, de camino a la Plaza de La Verdura. Con una ubicación privilegiada, la antigua casa de las Huércanas ofrecía demasiadas posibilidades como para convertirla en un mero almacén. El local está decorado en un estilo tradicional, con paredes de piedra y vigas de madera, una colorista baldosa hidráulica le imprime carácter.


                 C/ Padre José García, 19 - Ezcaray (La Rioja) · Tel. 941 354 047 · info@echaurren.com · CÓMO LLEGAR

RESERVE SU ESTANCIA: