El Hotel Echaurren se ha convertido en el primer Asociado de Carga Tesla en La Rioja, gracias a un servicio de carga en destino en nuestras instalaciones. Este nuevo servicio, es una contribución más al desarrollo sostenible y a la propia experiencia que supone conocer lo que ofrece al visitante nuestra casa, Ezcaray y sus alrededores.

El programa Destination Charging de Tesla ofrece una forma práctica de realizar una carga en destinos de primera categoría de todo el mundo y de manera exclusiva para los propietarios de productos Tesla. Su tecnología de carga proporciona hasta 100 km adicionales de autonomía por hora de carga para los propietarios de productos Tesla.

También cargador universal

Junto a la propuesta Tesla, el Hotel Echaurren ofrece también un servicio de cargador universal para todos los vehículos eléctricos cuyos propietarios nos visiten.

Así a nuestra cocina de proximidad, utilizando en la medida de lo posible productos de kilómetro 0; y al planteamiento sostenible utilizado tanto en la reforma del Hotel Echaurren como en la construcción de La Arboleda del Sur, con el uso de maderas certificadas, se une ahora este nuevo compromiso con el respeto al Medio Ambiente y a la preservación de la naturaleza.