Echaurren Hotel gastronómico  Relais & Chateaux
C/ Padre José García, 19 - Ezcaray (La Rioja) · Tel. 941 354 047 · info@echaurren.com · CÓMO LLEGAR
Hotel gastronómico Echaurren. El entorno: Ezcaray
Hotel Gastronómico Echaurren

El entorno: Ezcaray cultura

La Villa de Ezcaray es un punto de referencia para el turismo rural en España. Su localización privilegiada la sitúan en un enclave perfecto donde se cruzan El Camino de Santiago, la Ruta del Vino de Rioja y la Cuna de la lengua Castellana. La cercanía a San Millán de la Cogolla (23 km) patrimonio de la humanidad, con sus monasterios de Yuso y Suso, a Santo Domingo de la Calzada (14 km), enclave fundamental de la ruta jacobea y así mismo a las centenarias bodegas del Barrio de la Estación en Haro (31 km), convierten al Valle del Rio Oja, en uno de los destinos con más atractivos de turismo de interior en nuestro país.


La Villa de Ezcaray ofrece a lo largo de todo el año importantes actividades culturales: el festival Internacional de Jazz de Ezcaray, las Jornadas Micológicas del otoño, su ciclo de música clásica, su carnaval y sus distintas fiestas patronales en las que se puede disfrutar de múltiples tradiciones dignas de un pueblo que ama su historia.


Por todo ello el hotel Echaurren no es ajeno a la cultura y a lo largo del año diseña un amplio programa cultural, que aborda desde charlas coloquios de temas históricos, literarios, catas, presentaciones de libros, conciertos de jazz, música antigua, lectura de poesía, presentaciones, exposiciones de arte y proyecciones de cine.


Desde el hotel le ofreceremos toda la información necesaria para que usted pueda conocer cómodamente y sin preocuparse de nada todo nuestro patrimonio, cultural y enológico. Déjese sorprender por la “Tierra con nombre de vino”.




El entorno El entorno El entorno El entorno El entorno El entorno



El entorno El entorno El entorno El entorno El entorno El entorno



El entorno El entorno El entorno El entorno El entorno El entorno





El entorno: Ezcaray naturaleza

Ezcaray es un hermoso pueblo serrano situado en pleno sistema ibérico, concretamente en la sierra de la Demanda debajo del pico San Lorenzo (2.213 m).


Paseando por sus calles discurren los recuerdos de unas vivencias tranquilas y apacibles, plazas y calles porticadas y magníficas terrazas. Un lugar para disfrutar de tranquilos paseos rodeado de una naturaleza exultante.


Durante los meses de invierno la moderna estación de esquí de Valdezcaray es la mejor opción, pero durante el otoño, la primavera o el verano, las posibilidades se multiplican. La bicicleta de montaña, el senderismo, la pesca, la caza, o el golf encuentran en este valle el lugar idóneo para la realización de este tipo de actividades en contacto con la naturaleza.


Desde el Hotel Echaurren pretendemos hacernos cómplices con este tipo de actividades y les ayudaremos en:



· Les proporcionamos y aconsejaremos itinerarios, rutas y paseos, podemos proporcionales guías de montaña (senderismo o bici de montaña) para que usted disfrute plenamente de nuestro entorno con total garantía (solicite información, diferentes niveles de dificultad).

· Se organizan excursiones con todo-terrenos para observar la fauna y la flora del Alto Valle del Oja.

· Paseos en globo.

· A través de hotel podrá reservar día y hora para disfrutar del Campo de golf Rioja Alta Golf club.

· Durante el invierno se ofrecen profesores de ski alpino y telemark. Alquiler de material en el propio Hotel.


                 C/ Padre José García, 19 - Ezcaray (La Rioja) · Tel. 941 354 047 · info@echaurren.com · CÓMO LLEGAR

RESERVE SU ESTANCIA: