Como todos los años, agosto se convierte en un mes repleto de actividades en Ezcaray, algo a lo que nosotros no podíamos permanecer ajenos. Nuestro jardín y el Gastrobar e-Tapas y La Arboleda del Sur son los lugares elegidos para una programación que incluye fiesta para celebrar un multitudinario cumpleaños de todas las personas que han llegado este año a los 50, conciertos de flamenco y ópera y un encuentro gastronómico maridado con la primera y última añada de Bodegas Valenciso.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 941354047 o info@echaurren.com. Descargar carta de Gastrobar e-Tapas

SÁBADO 4 DE AGOSTO · 19:30 HORAS · LA VIDA COMIENZA A LOS 50

No nos vamos a extender mucho en este asunto puesto que tiene entrada propia en el blog que podéis ver aquí. En resumen, un buen número de personas de Ezcaray ha cruzado este año la línea mágica de los cincuenta y con ese motivo hemos organizado una fiesta que tendrá lugar el sábado 4 de agosto en La Arboleda del Sur entre las siete y media de la tarde y la una de la madrugada. Cena degustación a cargo de Francis Paniego (echadle un ojo al menú ¡impresionante!), actuación de David Dominique Jazz Band y cierre fin de fiesta a cargo de Unai DJ. ¡Para no perdérselo, vamos!

La Arboleda del Sur

SÁBADO 18 DE AGOSTO · 23:00 HORAS · MIGUEL JIMÉNEZ · Flamenco · Entrada libre · Es necesario reservar mesa para la cena

El cantaor flamenco Miguel Jiménez, quien ya nos acompañara el pasado verano, repite actuación en nuestro Jardín y Gastrobar. O sea que puedes disfrutar de una magnífica cena (aquí tienes nuestra carta de este verano) mientras escuchas la impresionante voz de Miguel, acompañado en esta ocasión por Keko Galindo a la percusión.

MARTES 21 DE AGOSTO · 21:00 HORAS · MARÍA CAMPS · Voz Soprano · PERE ARGUIMBAU · Guitarra · Cena Concierto

La soprano María Camps viene desarrollando roles principales en numerosos títulos de ópera, zarzuela, cantata y oratorio, aunque interpreta también numerosos temas de la historia del pop universal. Pero en nuestra Cena Concierto nos dará a conocer otra faceta suya presentando junto a Pere Arguimbau último disco Íntim, un recorrido por canciones de siempre. Bossa nova, tango, boleros, chanson francesa y clásicos del pop, en una combinación prodigiosa de sonoridad y ritmo. ‘El día que me quieras’, ‘Besame mucho’, ‘La vie en Rose’, ‘Ne me quitte pas’, ‘Paraules d’amor’, ‘Tres palabras’, ‘Vete de mí’ o ‘Contigo aprendí’. Un espectáculo fascinante y en exclusiva, gracias a dos artistas en estado puro.

JUEVES 23 DE AGOSTO · 20:00 HORAS · VEN A CENAR CON VALENCISO · EL PORTAL DEL ECHAURREN · 100 €

Bodegas Valenciso celebra su 20 Aniversario con #momentosValenciso una serie de actividades durante los meses de verano que, como todos los años, recala también en nuestra casa. En esta ocasión, tan especial, ha organizado una cena en El Portal del Echaurren, en la que además de un sugerente menú se van a poder probar, entre otros, los vinos de la primera y última añada de la bodega de Ollauri. Este es el plan:

  • Cena a cargo de Francis Paniego
  • Valenciso Blanco 2016 fermentado en barrica
  • El sorprendente Rosado 2015
  • La primera añada de Valenciso 1998
  • Valenciso 2011
  • Y el impresionante “10 años después” 2007

Plazas muy limitadas. Servicio de taxi. RESERVAS: valenciso@valenciso.com o en el teléfono 941 304 724