ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Disfruta de Ezcaray y sus alrededores moviendo las piernas y el corazón

BIKEFRIENDLY & ALQUILER DE E-BIKE ORBEA

Hotel Echaurren Relais & Châteaux pertenece a la Red de Alojamientos para Ciclistas Bikefriendly, un Sello de Calidad que certifica alojamientos que ofrecen al ciclista un espacio pensado para él.

Ezcaray es un paraíso natural para la práctica del ciclismo. Ahora, además de disfrutar de nuestro alojamiento y de nuestros restaurantes, te ofrecemos un nuevo espacio para que guardes tu bici con total seguridad y comodidad.

Nuestro guardabicis tiene capacidad para 8 bicicletas y cuenta con un pequeño taller y herramientas para arreglos, zona de lavado, taquillas y servicio de carga de bicicletas eléctricas.

También te ofrecemos información sobre rutas por el entorno y para que tu estancia sea más cómoda, desde el hotel Echaurren te facilitamos un horario más extenso de cocina y servicio de lavandería y picnic para todo lo que puedas necesitar.

¿TE APUNTAS A LA MODA BIKEFRIENDLY?

ALQUILER DE BICICLETAS ELÉCTRICAS DE MONTAÑA

Echaurren Hotel Gastronómico te ofrece la posibilidad de alquilar una Bicicleta Eléctrica Orbea de Montaña de la más alta gama, para que puedas conocer los espectaculares alrededores de Ezcaray mientras practicas tu afición favorita.

Disfruta de la Naturaleza sobre dos ruedas, ahora con menos esfuerzo.

ACTIVIDADES EN LA NIEVE

La Estación de Esquí de Valdezcaray, apenas a unos kilómetros de Ezcaray, es uno de los centros neurálgicos en la práctica del Telemark en España, una modalidad de esquí a talón libre, que recupera los orígenes tradicionales de este deporte. Si quieres sentir nuevas experiencias y nuevas sensaciones practicando esquí, este es tu sitio.

La Estación de Esquí de Valdezcaray destaca por su carácter amable y familiar. Es sencilla, accesible e ideal para iniciarse en el deporte de la nieve. Dispone de dos Escuelas de Esquí para no iniciados y expertos y de una tienda de alquiler de material de Esquí. Consúltanos cualquier duda que tengas al respecto.

Toda la zona en invierno es también muy apropiada para realizar salidas con raquetas de nieve y excursiones tanto para aficionados como para personas de un nivel más avanzado. En el Hotel Echaurren les recomendaremos a los expertos con los que contamos en el pueblo.

SENDERISMO

Ezcaray y todos sus alrededores están plagados de senderos y caminos que discurren entre bellos paisajes.

Recorriendo tan solo unos kilómetros pueden apreciarse detalles de la vida rural, entender parte de su economía y disfrutar de una flora y una fauna exultantes.

Para aficionados, no iniciados y gente con gusto por el paseo, los puntos cardinales marcan cuatro recorridos ideales para disfrutar caminando. La Vía Verde hacia Santo Domingo de la Calzada por el Norte; el Camino de la Herradura siguiendo el cauce ascendente del Río Oja por el Sur; hacia el Oeste se encuentra la Vía Verde hacia Valgañón, pasando por Zorraquín y antes por la Arboleda del Sur; y por último el Este nos conduce hacia la aldea de Turza en un precioso paseo con el rumor de los arroyos y el canto de los pájaros por compañía.

Existen, obviamente, rutas más exigentes para personas más expertas en la montaña. Recomendamos siempre mucha precaución y hacerlas acompañados. Consúltenos en el Hotel y les indicaremos nuestras opciones.