LA ARBOLEDA DEL SUR

Espacio de eventos del Hotel Echaurren Relais & Châteaux

La Arboleda del Sur es un espacio en plena naturaleza y rodeado de bellos paisajes. Es el lugar que el Hotel Echaurren Relais & Châteaux destina a la celebración de Bodas y Eventos, una finca de 3.000 metros cuadrados apenas a 400 metros del hotel. El sitio apropiado para convertir una boda o cualquier otro evento en una experiencia inolvidable.

AyM-0263

BODAS

Tu boda en plena Naturaleza. Un lugar incomparable para disfrutar de la gastronomía de Francis Paniego, dos estrellas Michelin.

4/8/18 Fiesta de 50 Años, La Arboleda del Sur de Echaurren, Ezcaray, La Rioja, Spain.Photo by James Sturcke | sturcke.org

CELEBRACIONES

Todo lo que se te pueda ocurrir puede hacerse en La Arboleda del Sur. Tu evento o celebración más esperada tiene ya un lugar.

IMG_8128 2

EVENTOS DE EMPRESA

Tu evento de empresa se merece un lugar como este. Sala perfectamente acondicionada para congresos, jornadas, conferencias, team building…

INFORMACIÓN

Solicítanos información tanto si quieres celebrar tu boda en La Arboleda del Sur o cualquier tipo de evento: cumpleaños, celebraciones, aniversarios, jornadas… Consúltanos sin compromiso.

He leído y acepto la Política de Privacidad