TU BODA EN EZCARAY

Experiencia gastronómica en plena naturaleza con el Chef Francis Paniego

Ezcaray es uno de los pueblos más bonitos de España. Rodeado de un entorno natural de gran belleza, es el lugar idóneo para celebrar un boda inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Desde el primer momento, una persona de nuestro equipo se pondrá a vuestra disposición para guiaros y proponeros las mejores opciones. Nuestro pueblo es bonito, acogedor y con tantas posibilidades como podáis imaginar para disfrutar todo un fin de semana.

De la mano del Chef Francis Paniego (dos estrellas Michelin), os proponemos también una experiencia gastronómica sin igual. Nuestros menús os permitirán tanto conocer la alta gastronomía como vivir un encuentro en directo con la cocina tradicional. Lo que deséis. Obviamente, nuestros grandes vinos van a ser los acompañantes ideales para una jornada donde los sonidos de la naturaleza y los preciosos atardeceres actúan como un invitado más.

OFERTA GASTRONÓMICA

A continuación os detallamos nuestra oferta gastronómica dividida en tres grandes bloques: aperitivos, ejemplos de menús y menú tipo cóctel. Toda nuestra oferta se puede adaptar, modificar y crear de nuevo a partir de nuestra carta general.

INFORMACIÓN

Si deseas celebrar tu boda entre naturaleza y bellos paisajes y convertirla en una experiencia gastronómica inolvidable, solicítanos información sin compromiso.

He leído y acepto la Política de Privacidad