EL PORTAL DE ECHAURREN

La carta de vinos

JOSÉ FÉLIX (CHEFE) PANIEGO
VITICULTORES - LA CARTA DE VINOS DE EL PORTAL

Estando en La Rioja, no es tarea fácil diseñar una carta de vinos de un lugar como El Portal de Echaurren.  El responsable tiene que dotarse de gran personalidad, sencillez y, sobre todo, conocimiento.

Tres características que aúna José Félix (Chefe) Paniego. Su carta de vinos para El Portal, donde también dirige la Sala, es más que una carta en sí. Es un libro de reflexiones sinceras que hablan de los vinos, a traves de quienes los elaboran. De ellos  describe su manera de entender el viñedo, su forma de elaborar, su vida, en definitiva.

Viticultores relata las vivencias de nombres consolidados y de muchos otros descubrimientos que escribirán el futuro de la DOCa Rioja y pasea también por otras zonas del resto de España y Europa.

HAZ TU RESERVA

Abierto: del 1 de febrero al 31 de diciembre (ambos días inclusive – consultar horarios más abajo). Cerrado: del 24 de junio al 10 de julio (ambos días inclusive).


El Portal cerrará por descanso semanal los domingos noche, lunes y martes. Los cierres por descanso semanal pueden variar dependiendo de puentes y festivos.

Horarios de apertura:
Febrero: Sábado (comidas y cenas) y domingo (solo comidas).
Marzo a diciembre: De martes a sábados (comidas y cenas) y domingo (solo comidas).

Consultar cierre vacacional en junio y diciembre.