VIVE TU VERANO EN ECHAURREN

ECH JazzEzcaray Web v2

NOCHE DE CENA & JAZZ EN ECHAURREN

¡Presentamos el primer evento del verano en Echaurren!

El próximo 13 de julio, a las 21:30, disfrutaremos de una noche de cena & jazz en Echaurren Tradición.
Un acontecimiento muy especial en el que podrás degustar un menú diseñado por Francis Paniego para la ocasión, seguido de la actuación de Terela Strings & Songs, acompañados de Mikel Andueza.

¡Comienza un verano inolvidable!

EVENTOS ECHAURREN

¿Tienes algo que celebrar?

Loading...

TU BODA EN LA ARBOLEDA DEL SUR

Ponemos a vuestra disposición la finca La Arboleda del Sur, ubicada en plena naturaleza y a pocos metros del centro de Ezcaray, para que podáis celebrar la boda de vuestros sueños.

Se trata de un espacio de 3.000 m2, con frondosos jardines para celebrar el cóctel, una nave climatizada con la posibilidad de abrirse al exterior y 1000 m2 de zonas sombra y zonas cubiertas, que estarán a vuestra disposición en exclusiva el día de la celebración.

Podréis elegir entre nuestra variada propuesta avalada con dos Estrellas Michelin y diseñada por nuestro chef Francis Paniego, para ofrecer a vuestros invitados una exclusiva experiencia de alta gastronomía.

Tanto si queréis celebrar una ceremonia civil en nuestro jardín, como si preferís casaros en la Iglesia o en la ermita de Ezcaray, La Arboleda del Sur es el espacio ideal en el que vivir el mejor día de vuestra vida.

Casarse en un pueblo es una experiencia única. Podréis recibir a vuestros invitados el día anterior y alargar la celebración todo el fin de semana. Contadnos cómo imagináis vuestro gran día y juntos lo haremos realidad.

EVENTOS EMPRESARIALES EN ECHAURREN

Tanto si buscáis un espacio donde reunir a un gran número de personas, como si necesitáis un lugar donde llevar a cabo una celebración o actividad especial, en Echaurren os ofrecemos varios espacios que se adaptan a cualquier tipo de evento empresarial.

Podemos albergar presentaciones, convenciones, charlas o jornadas de team building, cualquier día del año, tanto en nuestro espacio polivalente en La Arboleda del Sur, como en Echaurren.

Contamos con amplios comedores, espacios al aire libre y toda la infraestructura necesaria para cubrir vuestras necesidades.

Nos avala nuestra amplia experiencia celebrando grandes eventos, en los que además ponemos a vuestra disposición nuestra premiada gastronomía.

Contactad con nosotros para empezar a organizar vuestro evento de empresa.

Loading...
Loading...

BODAS Y EVENTOS DONDE DESEES

¡Vamos a convertir vuestra celebración en el día perfecto que imagináis!
Si ya contáis con un espacio donde celebrar vuestro gran evento, os ofrecemos la posibilidad de contar con nuestro catering, avalado con dos Estrellas Michelin, en el lugar que deseéis.

Bodas, cumpleaños, convenciones o fiestas sociales. Vuestra celebración merece todas las atenciones. Desde Eventos Echaurren os ayudaremos a diseñar y organizar un día perfecto y con todos los detalles.

Vuestros invitados disfrutarán de una fiesta inmejorable acompañada de nuestra alta gastronomía.
Contadnos vuestra idea y juntos daremos la forma perfecta a vuestro evento.

Eventos intro Echaurren 04