EZCARAY, LA BELLEZA DEL PAISAJE

Un punto de referencia para el turismo de naturaleza en España

Ezcaray es un paraíso natural. Rodeado de bellos paisajes, con una naturaleza exuberante en cualquier epoca del año, es el destino más idoneo para desconectar y descansar. Un pueblo acogedor, bonito, de buenas gentes y con una de las mejores gastronomías de La Rioja.

EZCARAY, NATURALEZA ABIERTA

Ezcaray es un hermoso pueblo serrano situado en pleno Sistema Ibérico, en la Sierra de la Demanda debajo del pico San Lorenzo (2.213 m).

Paseando por sus calles discurren los recuerdos de unas vivencias tranquilas y apacibles, plazas y calles porticadas y magníficas terrazas. Un lugar para disfrutar de tranquilos paseos rodeado de una naturaleza exultante.

Durante los meses de invierno la moderna estación de esquí de Valdezcaray es la mejor opción; pero durante el otoño, la primavera o el verano, las posibilidades se multiplican. La bicicleta de montaña, el senderismo, la pesca, la caza o el golf encuentran en este valle el lugar idóneo para la realización de todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Desde el Hotel Echaurren, pretendemos hacernos cómplices con este tipo de actividades por eso les ayudaremos en todo lo que podamos ofreciéndole toda una clase de servicios que hagan de su estancia una experiencia de lo más placentera.

Esquí

Durante el invierno se ofrecen profesores de ski alpino y telemark. Alquiler de material en el propio Hotel.

Excursiones Todoterreno

Se organizan excursiones con todo-terrenos para observar la fauna y la flora del Alto Valle del Oja.

Bicicletas Eléctricas

Alquiler de bicicletas eléctricas para recorrer los preciosos alrededores de Ezcaray.

Rutas e Itinerarios

Les proporcionamos y aconsejaremos itinerarios, rutas y paseos, podemos proporcionales guías de montaña.

Golf

A través de hotel podrá reservar día y hora para disfrutar del Campo de golf Rioja Alta Golf club.

Paseos en Globo

Le facilitaremos información para contratar paseos en globo.