EL PORTAL DE ECHAURREN

La cocina creativa del Echaurren

En 2001, la cocina creativa del Echaurren ya se había hecho un hueco importante en la estructura de la casa. Fue entonces cuando nos planteamos crear un elemento nuevo para dar forma a esas inquietudes y así, en el año 2002, nació El Portal de Echaurren. En sus inicios se tuvo que convencer a propios y extraños de que El Portal no era solamente un sueño de juventud, sino que venía a complementar una magnífica oferta culinaria dentro del propio hotel. Pero tenía que ser un nuevo espacio, a la sombra del mismo edificio que cobija el Echaurren Tradición, y diseñado por y para la degustación de la cocina más creativa.

Un espacio ambicioso donde Francis Paniego pudiera dar rienda suelta a su creatividad. La apuesta en un pueblecito de apenas 2.000 habitantes no fue fácil, pero hoy en día presume de haber sido el primer restaurante en la historia de La Rioja en conseguir una estrella Michelin. En noviembre de 2012 Francis consiguió, 25 años después que su madre, el prestigioso Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina y en noviembre de 2013, volvió a romper el techo de cristal de la comunidad Riojana, al conseguir la segunda estrella Michelin para este restaurante.

FRANCIS PANIEGO

"Francis Paniego cocina como es. Sus platos y la búsqueda que desarrolla en El Portal del Echaurren de la naturaleza más indómita de su gastronomía no es más que el fiel reflejo del espíritu de un ser radicalmente marcado por la inquietud".

Pablo García Mancha

HAZ TU RESERVA

Abierto: del 1 de febrero al 31 de diciembre (ambos días inclusive – consultar horarios más abajo). Cerrado: del 24 de junio al 10 de julio (ambos días inclusive).


El Portal cerrará por descanso semanal los domingos noche, lunes y martes. Los cierres por descanso semanal pueden variar dependiendo de puentes y festivos.

Horarios de apertura:
Febrero: Sábado (comidas y cenas) y domingo (solo comidas).
Marzo a diciembre: De martes a sábados (comidas y cenas) y domingo (solo comidas).

Consultar cierre vacacional en junio y diciembre.

CONDICIONES DE RESERVAS Y POLITICA DE CANCELACIÓN

Según la política de cancelación del restaurante, le solicitamos la información de su tarjeta de crédito. La cancelación de la reserva no supone ningún coste hasta 24 horas antes de la comida/cena, si cancela después, el restaurante cargará una cantidad de 75 € por persona. No se cargará ninguna cantidad en el momento de hacer la reserva.